Últimas noticias

Xiao Long Málaga

Equipamiento de Excelencia para el Restaurante de Hot Pot más Grande de España: Xiao Long Kan

Los malagueños ya pueden disfrutar de la tradicional olla caliente china. El Restaurante de Hot Pot más grande de toda España abre este jueves sus puertas en Málaga. ShooLoongKan, una de las cadenas más reconocidas del país asiático, se ha…
Hostelco 2024

Descubre las Últimas Tendencias en Hostelería y Restauración en Hostelco 2024

Ya estamos esperando ansiosamente para la próxima semana, Barcelona se prepara para recibir uno de los eventos más destacados de España de la hostelería y restauración: Hostelco 2024. Del 18 al 21 de marzo, el recinto ferial será el epicentro…
La Asociación Entre Nobu y Apice

Elevando la Experiencia Gastronómica: La Asociación Entre Nobu y Apice

En el fascinante mundo de la gastronomía de alta gama, la excelencia es fundamental. Es por eso que los restaurantes Nobu se ha unido a nuestra empresa Apice para ofrecer una experiencia culinaria única y excepcional en todo el mundo.…
EXPLORANDO EL FUTURO DE LA INDUSTRIA

Explorando el Futuro de la Industria de Bebidas: Nuestra Experiencia en SIGEP 2024

Este año, tuvimos el privilegio de participar en una de las ferias más destacadas de la industria, SIGEP 2024 en Rimini, Italia. La experiencia en SIGEP 2024 ha sido durante cuatro días llenos de innovación y conexiones, nos sumergimos en…
salto cuántico al futuro energético

Energía Sostenible para el Futuro: Apice con Certificado Ekoenergy

En un paso muy importante hacia la sostenibilidad, Apice Cooling Technology ha dado un salto cuántico al futuro energético con la reciente instalación de placas fotovoltaicas llevada a cabo por Quantica Renovables en su sede corporativa y planta de producción…
sistema de ventilación

Nuevo sistema de ventilación: la innovación de Apice en refrigeración

El Sistema de Ventilación en Equipos de Frío En nuestra incansable búsqueda de la perfección y la mejora continua, Apice se enorgullece en presentar su más reciente innovación: el Sistema de Ventilación de Condensación Frontal, una hazaña técnica implementada en…